Razones para adquirir una Franquicia Fogón

    • Respaldo de marca: 27 años de experiencia
    • Verificación y validación de la viabilidad del punto de venta.
    • Asesoría en la adaptación del local, desde la compra de equipos hasta construcción.
    • Capacitación al personal y al franquiciatario.
    • Manuales de operación
    • Seguimiento y supervisión durante la vida del contrato

¿Cómo son los Franquiciatarios de El Fogón?

Son emprendedores comprometidos con su patrimonio, convencidos de la cultura del negocio de franquicia. El fogón procura que el candidato cumpla con el perfil para poder operar exitosamente la sucursal. Queremos que los franquiciatarios fortalezcan nuestra marca y al mismo tiempo busquen establecer un equipo de trabajo para lograr un negocio que brinde los resultados esperados para quienes lo componen.

Sistema de Franquicias Fogón

La franquicia Fogón ofrece un sistema probado en el cual interactúan directamente el franquiciante y el franquiciatario para obtener resultados. Al firmar el contrato por 5 años, usted opera la franquicia bajo los mismos estándares de calidad, con la misma línea de productos y con la imagen de las sucursales actualmente funcionando. En todo momento el fogón es un apoyo para el franquiciatario, operativa, administrativa y comercialmente con la finalidad de que desarrolle su negocio y obtenga la utilidad esperada.

El franquiciatario operará al 100% el punto de venta, asegurando que el personal cumpla con las políticas y procedimientos del sistema.

Contáctanos y nosotros te damos atencion personalizada